lunes, 20 de marzo de 2017

Configurar el Control Parental en google play para Android

Google play es la tienda de contenidos por excelencia en Android además de ser el sitio desde el cual nos descargamos las aplicaciones para instalarlas en nuestros dispositivos también contiene videos, juegos y música.
Estas aplicaciones las cuales muchas son útiles y divertidas otras muchas no lo son, para evitar que nuestros hijos puedan acceder a ese contenido Google nos ofrece el llamado control parental una herramienta incluida en play store que permite establecer unos limites virtuales en nuestros dispositivos para despreocuparnos.

En primer lugar tendremos que acceder a la aplicación Google play, una vez aquí desplegamos la barra lateral o pulsamos sobre el botón situado en la parte superior izquierda, pulsamos sobre ajustes y de ahí a Controles Parentales  y lo activamos. Nos pedirá un código PIN que habrá que introducir cada vez que se quiera acceder a contenido protegido.











A continuación marcamos el nivel de madurez según la edad que tenga nuestros hijo, una vez configurado todo nuestro hijo ya no tendrá acceso a contenido indebido para su edad además de que se bloquean la compra de contenido incluida en anuncios de las aplicaciones.

"No descarguen archivos de Email que tengan un remitente desconocido o dudoso. "
Un saludo.


Y recuerden tapar su WebCam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario