jueves, 30 de marzo de 2017

Como Localizar a nuestro hijo de manera sencilla

En mis anteriores artículos he tratado temas como  los peligros que se pueden encontrar nuestros hijos cuando utilizan los dispositivos electrónicos e internet  y algunas pautas de como protegerlos, en siguientes artículos seguiré tratando temas para asegurar los dispositivos que manejan nuestros hijos, pero ¿Cuál es una de nuestras mayores preocupaciones?. La respuesta puede ser ¿Dónde se encuentra nuestro hijo, cuando anda solo por la calle?.


Voy a tratar de explicar una manera sencilla que ofrece google para poder localizarlos que,  aunque va orientada a buscar nuestro teléfono cuando lo hemos perdido, la vamos a utilizar para localizar a nuestro hijo.


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es saber dirección de correo Gmail que le creamos para que tuviera acceso al dispositivo y por supuesto la contraseña (en caso de que nuestro hijo  la hubiera cambiado nos la debería de decir o yo en mi caso le quitaría el teléfono). El siguiente paso es activar en el dispositivo la opción de que podamos localizarlo, para ello nos vamos a ajustes de Google en el dispositivo(que no son los ajustes normales si no un icono de un engranaje pero con la connotación de google), pulsamos en seguridad y activamos las siguientes dos opciones:


1- Ubicar este dispositivo de forma remota.
2- Permitir borrado y bloqueo remotos.


Después de marcar las dos opciones pulsamos activar.


Una vez realizado lo anterior, por ultimo asegurarnos de que lleve al GPS activado que aunque no seria necesario del todo, pero  es mas precisa la localización ( si no lo llevara activado lo localizamos igual aunque  con menor precisión, puesto que la tecnología utiliza la localización de las antenas de telefonía).


El siguiente paso accedemos al navegador del Pc y buscamos Administrador de dispositivos Android o pulsamos sobre el siguiente enlace.


Se nos pedirá que ingresemos un correo electrónico y contraseña, lo cual introduciremos la de nuestro hijo y nos encontraremos en la aplicación donde nos saldrá la ubicación de nuestro hijo ( claro esta si lleva el teléfono encima)  en un mapa y nos da las opciones de borrar el teléfono o bloquearlo, buena opción esta ultima si por ejemplo nuestro hijo no llega a casa a la hora pactada 😆😆😆 ( anda que no somos malignos los padres).
También podemos hacerlo de la misma manera desde nuestro teléfono con conexión, instalando desde Play Store la aplicación administrador de dispositivos Android, nos pedirá de igual manera la cuenta de Gmail de nuestro hijo y contraseña, la interfaz y acciones que podemos realizar son iguales que desde el navegador de nuestro PC.




Un saludo a todos malos padres!!!!!.
Recuerden tapar su Webcam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario